COMO ENCONTRAR UN LOCALIZADOR GPS EN UN COCHE

Si sospecha que tiene un GPS oculto, lapa o baliza instalado en su coche, mantenga la calma, no lleve a cabo acciones que pudieran delatarle. ¿Quiere saber como encontrar un localizador gps en un coche? Podemos ayudarle.

Detectar un localizador gps en un vehículo.

Le aconsejamos no buscar un localizador o lapa GPS por su cuenta si no dispone de conocimientos y equipos profesionales adecuados e instalaciones con bajo indice de radiofrecuencias que interfieran en el procedimiento.

Evite comentarios en el interior del vehículo o zonas cercanas acerca de sus sospechas, podría tener también un micrófono oculto o grabadora camuflado en su interior (barrido electrónico en vehículos). Esto alertaría a quien lo haya colocado sobre sus intenciones de localizarlo, pudiendo darle tiempo a retirarlo antes de que usted lo encuentre.

Es muy frecuente que los propios equipos utilizados para monitorizar un vehículo incluyan un pequeño micrófono. Si están colocados en el interior del coche, este micro podrán captar sus conversaciones.

Detectar localizadores GPS ocultos o balizas

La búsqueda, detección y localización de un rastreador, localizador o dispositivo de seguimiento GPS oculto es un proceso complejo.

Contrariamente a lo que muchas personas creen, hace falta algo mas que un «aparato para detectar» estos dispositivos, ya sean GPS, micrófonos o cámaras camufladas.

Por un lado es preciso contar con los equipos adecuados, y por otro con los conocimientos y experiencias requeridos.

Llevamos a cabo los procedimientos encaminados a la búsqueda de GPS ocultos en nuestras instalaciones, donde se dan ciertas condiciones para desarrollar el proceso de la manera mas eficaz posible.

Aún encontrándose situadas en una zona céntrica y comercial de Madrid, contamos con un entorno de contaminación electromágnetica bajo. Además, protegemos el vehículo con materiales que atenuan las frecuencias entrantes en la zona de trabajo. De esta forma, elevamos aún mas las condiciones de aislamiento necesarias.

Este reducido nivel de radiofrecuencias ambientales permite identificar e individualizar rapidamente las amenazas detectadas. De esta manera conseguimos optimizar tanto el tiempo de intervención como la eficacia necesaria en las mediciones de RF.

Equipos de detección de GPS

Trabajamos con equipos de gama profesional en el campo de las contramedidas electrónicas, confiando en los principales fabricantes internacionales de sistemas y dispositivos de contraespionaje. Han sido diseñados para llevar a cabo este tipo de análisis, y sus prestaciones son indudablemente útiles para el proposito con el que se fabrican.

Este tipo de equipo no está disponible en las mal llamadas «tiendas para espías», que unicamente ofrecen dispositivos baratos y de cuestionable calidad.

Si desea información acerca de estos equipos de gama profesional, consúltenos, podemos asesorarle.

¿Me pueden ayudar para saber como encontrar un localizador gps oculto por mi cuenta?

Podemos darle asesoramiento y prepararle los equipos adecuados a su presupuesto para buscar balizas gps usted mismo.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nuestra firma y siga los consejos que podemos darle.

Según las circunstancias que nos indique, le facilitaremos un protocolo de actuación adecuado a sus necesidades.

Servicios profesionales para buscar gps ocultos en vehículos

POR QUE NO INDICAMOS LA DIRECCIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES DE TRABAJO

Si quien ha decidido monitorizar su coche o moto observase que se encuentra en una empresa especialista en detectar gps oculto en coches, podría desactivar el rastreador o dispositivo lapa GPS.

También podría eliminar pruebas que pudieran incriminarle (borrar accesos o registro de movimientos en un ordenador).

Incluso tendría tiempo de planificar una coartada creíble que justificase la instalación de un dispositivo de seguimiento por GPS.

CUANDO NO REALIZAMOS SERVICIOS DE DETECCION DE RASTREADORES GPS EN VEHÍCULOS

En determinados casos, no aceptamos realizar una búsqueda de equipos ocultos de seguimiento, por ejemplo en los siguientes supuestos:

Si el vehículo no es propiedad del contratante del servicio o de la empresa que lo solicita, no cuentan con una autorización del propietario o no es quien habitualmente lo utiliza.

Si quien solicita la localización del rastreador no dispone de llaves del vehículo

En aquellos casos en los que el solicitante esté involucrado en actividades ilegales. Tampoco en casos en que pueda ser objeto de investigación o seguimiento por las FFCC de Seguridad del Estado.

Consulte ahora para mas información

Como encontrar localizador gps en un coche, consulte ahora.
Localización de vehículos mediante satélite GPS

Pinche en el enlace si desea mas información acerca de servicios generales para detectar micrófonos ocultos.